English Translation


La familia de Boxer Regal X  se inició con un cachorro muy lindo de color atigrado oscuro llamado Alexander. Adquirido para servir de guardia y compañía, se convertiría más tarde en mi primer perro de exposición, mi primer Campeón Mexicano, mi primer ganador del Grupo II, y mi primer Boxer con título de Perro Compañero. Alexander tiene su propia página especial en este mismo sitio. 


En la actualidad, Regal X  gira alrededor de “mi princesa” Camp. Am. Mex. GCM. Camp. de las Americas, Camp. Latinoamericano Gates Mills Absolutely Regal, TT (conmigo a la izquierda, y mejor conocida entre sus admiradores simplemente como “Francesca”).
 

Regal X  es un “criadero casero”; es decir, todos los perros son “de casa”. A estos perros propuestos para la crianza se les han hecho estudios sobre estenosis subaórtica, cardiomiopatía del  Boxer, disfunción tiroidal, y displasia de cadera.

Algunas de las crías de la primera camada de Francesca se presentan en este sitio. La siguiente camada se está planeado cuidadosamente y si se interesan por tener mayores informes puedo proporcionárselos. 

Gran parte del entrenamiento y manejo lo realizo yo personalmente, trabajando estrechamente con los oficiales del Grupo Especial Canino de la Policía de Veracruz. Además de poner atención a las competencias de belleza, mis Boxer ejercitan la obediencia, el rastreo y reciben entrenamiento en protección. La importancia de este criadero es el temperamento de mis perros.

Disfruten su visita y los invito a que continúen con.................... “Francesca

Dawn R. Droescher

Ningun Boxer en estas fotos ha sido retocado.
Si cerró el Reproductor MIDI pero durante su visita a este sitio quisiera escuchar el Concierto para Flauta y Arpa K299 de W. A. Mozart, solamente haga clic en 'Actualizar' y despues en 'Minimizar' de la ventana del Reproductor.  Se puede reiniciar la música al gusto durante su visita o seleccionar 'Repetir' del menú 'Reproducir', y escuchar la música de manera continua.


Comunicarse con Regal X 
a través de correo electrónico:
Dawn Droescher

dawnbxrs@gmail.com


COPYRIGHTS
REGAL X BOXERS, DAWN and MARCELLA DROESCHER
ALL RIGHTS RESERVED

PRO WEB DESIGN